En la actualidad, todo lo que acontece en River es positivo. El equipo de Marcelo Gallardo, que lidera de manera invicta el torneo de Primera División, y anoche consiguió seguir con chances en la Copa Sudamericana, considerando que se metió en la Semifinal, luego de eliminar a Estudiantes de La Plata. Ahora, en la búsqueda de una nueva final continental, su próximo adversario será nada menos que Boca Juniors. Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena accedieron en Paraguay, tras dejar en el camino a Cerro Porteño. El partido de ida se jugaría el jueves 20 de noviembre en la Bombonera; mientras que la revancha, en el Monumental, sería el 27.
Y para este cruce, River podría contar con el regreso de su capitán, Fernando Cavenaghi. ¿Cómo puede darse esta situación? El Reglamento de la Conmebol contempla la potestad de los clubes para realizar cambios en la lista de buena fe, con respecto a la etapa anterior. Y esto tienen pensado hacer en el club para poder contar con su capitán. De confirmarse esto, ingresaría por Matías Kranevitter, quien no jugará hasta 2015 como consecuencia de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
El Reglamento de la Conmebol contempla la potestad de los clubes para realizar cambios en la lista de buena fe, con respecto a la etapa anterior. Y esto tienen pensado hacer en el club para poder contar con su capitán. De confirmarse esto, ingresaría por Matías Kranevitter, quien no jugará hasta 2015 como consecuencia de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.
"Mi intención es jugar algunos de los últimos partidos. Ojalá pueda", confesó, hace algunas semanas, el delantero. Y la semana pasada comenzó a agilizar los trabajos, ya que participó junto al plantel de unos trabajos en espacios reducidos. A mediados de agosto, fue operado de la bursitis que padecía en el dedo gordo del pie derecho y que lo llevó a tener que infiltrarse en la parte final del campeonato anterior. Todo indica que Cavenaghi volvería ante Boca Juniors, nada menos que en el gran clásico del fútbol argentino. ¿Será el Palermo del 2004?.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia