Napoli, con el delantero Gonzalo Higuaín como titular, empató hoy sin goles ante Roma como local, en el partido correspondiente a la 16ta. fecha, y se alejó de la punta de la Liga italiana.
El conjunto de la ciudad de Nápoles, donde brilló Diego Maradona, llegó a los 32 puntos y quedó a cuatro del líder Inter que el sábado goleó 4-0 a Udinese con dos goles del atacante Mauro Icardi. El ’Pipita’ cortó una racha de cuatro partidos consecutivos con goles, pero continúa como máximo artillero de la liga italiana con 14 conquistas.
En tanto Roma, que contó con el ingreso del ex River Juan Manuel Iturbe a los 31 minutos del segundo tiempo, alcanzó las 29 unidades.

El resto de los partidos de hoy: Milan 1-Hellas Verona (Juan Gómez Taleb) 1; Empoli (Leandro Paredes) 3-Carpi 0; y Chievo Verona (Albano Bizzarri y Lucas Castro) 1-Atalanta (Germán Denis, Alejandro Gómez, Gabriel Paletta y Maximiliano Moralez) 0.
Más tarde se enfrentarán Juventus (Paulo Dybala)-Fiorentina (Facundo Roncaglia y Gonzalo Rodríguez).
Sábado: Genoa 0-Bologna 1; Sassuolo-Torino (suspendido); Palermo 4-Frosinone 1; y Udinese 0-Inter 4.
Lunes: Lazio (Lucas Biglia y Santiago Gentiletti)-Sampdoria (Joaquín Correa y Matías Silvestre).

-Posiciones-
Inter 36; Fiorentina y Napoli 32; Roma 29; Juventus 27; Sassuolo 26; Milan 25; Atalanta y Empoli 24; Chievo Verona y Torino 22; Bologna y Lazio 19; Palermo y Udinese 18; Sampdoria y Genoa 16; Frosinone 14; Carpi 10; y Hellas Verona 7.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia