Gimnasia y Tiro abrochó su tercer refuerzo. Con el visto bueno de Luis Rueda, los dirigentes del albo concretaron ayer la incorporación de Diego Núñez, un viejo conocido de la casa, quien formó parte del plantel que logró el último ascenso de Gimnasia (2011).
El delantero, en diálogo con Alentandooo, explicó: "Estoy muy feliz porque uno siempre anhela volver a donde le fue bien. Tengo una espina en Gimnasia porque me fue mal en los últimos seis meses cuando jugamos el Argentino A", recordó Núñez.
El interés que mostró el técnico albiceleste desde un principio, fue gratificante para goleador, ya que "con Luis (Rueda) tuve la suerte de compartir sus últimos meses en Gimnasia e influyó para que vuelva. El sabe como soy; no porque me llamó tengo la camiseta puesta, hay que trabajar y ganarse la titularidad. A la hora de trabajar no hay amistad, él es técnico y yo jugador", aclaró el Nivi conciente que tendrá que luchar para ganarse el puesto.
Por último, Diego Núñez, destacó: "Tengo muchas expectativa, Gimnasia es un club grande que tiene que ser protagonistas por su historia", opinó el delantero que estará el Salta entre martes y miércoles para filmar su contrato.
Otro atacante que está en los planes del Cóndor Rueda es Iván Agudiak, quien está muy cerca de volver a vestir la camiseta del albo. En las próximas horas se definirá su vínculo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia