La novena edición de la velada de artes marciales mixtas (MMA), promocionada como Invictus Fighters, tiene fecha y lugar: el próximo 13 de marzo en el complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno.
En diálogo con este matutino, Enrique Ramasco, el organizador del evento, se mostró feliz por la realización del mismo, con peleas que prometen emociones al por mayor.
"Otra vez será el complejo Vitale el que recibirá a grandes peleadores de diferentes provincias. Nos sentimos muy a gusto en la edición de noviembre y esta vez esperamos tener un estadio completo, como en el Invictus Fighters VIII", comentó.
Si bien restan ultimar pequeños detalles, la programación, que arrancará a las 22, está casi completa con nueve combates confirmados.
En la pelea de fondo (hasta 70 kilos), después de varios meses fuera de la jaula reaparecerá el salteño Gustavo "Guty" Ramasco, uno de los precursores de la disciplina en la provincia, enfrentando al internacional Mauricio "La Furia" Pare, de Corrientes.
El semifondo será un verdadero clásico, ya que existe una vieja rivalidad entre Matías "El Dragón" Juárez (de Tucumán) y Diego Robledo (de Catamarca), y prometen sacarse chispas en una pelea de hasta 80 kilos.
La velada también tendrá un combate femenino, en categoría hasta 50 kilos combatirán la tucumana Cecilia Luján y Eliana Castiglioni, de Buenos Aires.
Completarán: Pablo "Chasa" Chazarreta (Jujuy) y Ariel "Peke" Arce (Catamarca); Maximiliano "El Demonio" Martínez (Salta) ante Facundo "El Baty" Basualdo (Salta); Oscar "Poly" Sales (Salta) vs. Leandro Delgado (Orán); Nicolás Varela (Salta) contra Matías "Dragón" Cuevas (Orán); Franco Quiñones (Salta) y Rubén Ortega (Salta) y Franco "Tortuga" Salas (Salta) luchará contra Juan "El Cuervo" Córdoba (Salta).

Syler peleará por la UFC ante Serrano


La Ultimate Fighting Championship (UFC) es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, que alberga a los mejores peleadores y hace unos días anunció el combate entre los ex participantes de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el colombiano Fredy Serrano y el boliviano Bentley Syler, quienes se enfrentarán en UFC Fight Night de Río de Janeiro el próximo 21 de marzo.
Cabe recordar que Syler llegó a Salta en julio del año pasado para acompañar a su hermano Kevin "Niño Bala", quien peleó contra Facundo Carabajal en la séptima edición de Invictus Fighters realizada en la localidad de General Güemes.
Kevin confió a El Tribuno que "tenerlo conmigo (a Bentley) es muy bueno. Desde pequeño vi todo lo que logró y trato de imitarlo. Tenerlo al lado es una ventaja muy importante".
Ambos luchadores se mostraron muy agradecidos a Salta y es muy posible que regresen a pelear en alguna de las próximas ediciones de Invictus Fighters.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia