Con más de medio plantel renovado (seis de los refuerzos en cancha desde el arranque), Juventud Antoniana disputó en la localidad cordobesa de Alta Gracia, donde se encuentra realizando su pretemporada, su segundo amistoso dentro de su proceso precompetitivo de cara al torneo Federal A 2016/17 que arrancará el 21 de agosto, nada menos que con el clásico con Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte.
Luego de caer en su primer examen de medición futbolística con Racing de Córdóba, esta vez, el santo cayó por 2 a 1 en manos de Instituto, equipo que se prepara para competir en la B Nacional, en un amistoso disputado en la provincia mediterráneo. Fue 2 a 1 y Gustavo Balvorín marcó el gol del empate.
El DT antoniano Juan José López pudo sacar conclusiones positivas de la segunda prueba ante una equivalencia de una categoría superior. Los once que dispuso el estratega del conjunto salteño para la ocasión, alineó a: Pablo Lencina; Pablo Giménez, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y César More; Marcos Litre, Héctor López, Claudio Ávalos y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorin y Blas Tapparello. En la ocasión, "Jota Jota" dispuso de los ingresos de dos de las incorporaciones, César More y Claudio Ávalos, y en relación a los once iniciales que arrancaron jugando la primera prueba ante la academia de Nueva Italia.
Diego Jara, con un golazo de gran factura individual, y de Leandro Vella, la gloria sacó ventaja en el amistoso disputado en la mañana del martes, mientras que el goleador del santo en las últimas tres temporadas marcó el descuento.
El segundo amistoso disputado entre los alternativos de salteños y cordobeses finalizó sin abrir el marcador y allí Juventud formó con: Juan Cruz Mulieri; Jorge Peirone, César Albornoz, Rodrigo Herrera y F. López; Gabriel Romero, Diago Giménez, Carlos Medina y Tomás Assennato; Cristian Chavarría y Marcos Navarro.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia