Hay una guerra adentro de la cancha. Un duelo aparte. Particular. Casi sin mirarse, sin mencionarse, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compiten. Premios, resultados, logros personales, récords; todo los emparenta y ellos lo saben. Si bien la Pulga jamás se refirió a una rivalidad con el portugués, éste sí hizo referencia en varias ocasiones al partido personal que tiene con el crack rosarino. Siempre hablaron de manera políticamente correcta el uno del otro, pero está más que claro que hay una guerra de egos, encubierta detrás de una pelota.
Dentro de las reglas futbolísticas, ese enfrentamiento tácito realza el nivel y la pasión en cada competencia donde estos dos grandes jugadores aparecen. Pero en las últimas horas, se filtraron unas supuestas declaraciones de Cristiano sobre Lío en la intimidad que darán que hablar y cambiarán la óptica de varios fanáticos de CR7.
El medio inglés The Telegraph publicó un extracto del libro "Messi", del periodista español Guillem Balagué, donde se dan detalles de los ofensivos comentarios del luso cuando habla en el vestuario del Real Madrid del hombre que ganó cuatro veces el Balón de Oro de la FIFA. En éste se señala que el apodo elegido por Cristiano para referirse a Messi sería "cabronazo" o "hijo de puta". Además de los constantes chistes entre algunos futbolistas merengues bromeando con que "Messi es el perro" de CR7 y que lo "lleva dentro de su bolso de diseño".
"Según algunos jugadores del Real Madrid, CR7 tiene un apodo para él (Messi): hijo de puta; y se ve a alguien del club hablando con Lío, esa persona también acaba bautizada como "hijo de puta", comenta el extracto del libro que reflejaron también Sport y Mundo Deportivo, de España. "Según algunos jugadores del Real Madrid, CR7 tiene un apodo para él (Messi): hijo de puta; y se ve a alguien del club hablando con Lío, esa persona también acaba bautizada como "hijo de puta", comenta el extracto del libro que reflejaron también Sport y Mundo Deportivo, de España.
"En ese entorno, Ronaldo suele comparar la relación (con Messi) con la que hay entre la República de Irlanda y Gran Bretaña. Y los jugadores del Madrid, con su sentido del humor menos que sutil, tienen una larga lista de chistes con Messi como el perro o la marioneta de Ronaldo, o metido en un bolso de diseño perteneciente al jugador portugués. E incluso peor", completa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia