Gimnasia y Tiro continua con su exigente pretemporada y el DT José María Bianco busca complementar los trabajos y matizar los esfuerzos. Es por ello que, para equilibrar la ardua labor física que desarrolla el plantel por la mañana en el período de concentración en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol, el Chaucha utiliza la tarde para darle contacto con la pelota al plantel.
En la jornada del miércoles, tres días antes del primer amistoso previo al torneo Federal A que arrancará el 28 de agosto, Bianco dispuso de una práctica de fútbol en el predio liguista con los hipotéticos once titulares que proyecta el estratega rosarino para el debut, con la inclusión de cuatro de las flamantes incorporaciones entre los once.
Sin embargo, cabe aclarar que el técnico dispuso en cancha de los jugadores con los que cuenta a disposición, sin incluir a Agustín Bellone (lo están llevando de a poco) ni a Matías Villavicencio, aunque estos dos asoman como potenciales titulares a la hora de los "bifes".
El DT puso en cancha a Darío Sand; Pablo Bárzola, Facundo Vega, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta en el tándem de la mitad de la cancha; Nicolás Aguirre y Luis Silba fueron las referencias ofensivas.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia