El mal desempeño y la goleada en contra que recibió Gimnasia y Tiro el pasado domingo ante San Martín, en Tucumán, encendieron las alarmas futbolísticas de un José María Bianco que en una semana no pudo cambiarles el "chip" a sus dirigidos luego de la partida de Luis Enrique Rueda de la dirección técnica.
A todo esto, y de cara al encuentro que disputará el albo el domingo, a las 16:30, en Palpalá, ante Altos Hornos Zapla (el segundo de su seguidilla en condición de visitante), otro ítem que preocupa al Chaucha y a su preparador físico Gustavo Dambrosio es la condición física de sus jugadores y, específicamente, el tema de las lesiones.
Se confirmaron los desgarros de Rubén Villarreal (en el isquiotibial de su pierna izquierda) y de Diego Bielkiewicz (en la misma zona, pero de mayor profundidad) que marginará a ambos jugadores entre dos y tres semanas.
De cara al encuentro del domingo en Palpalá (confirmó la policía jujeña que podrán asistir hinchas salteños al Emilio Fabrizzi), el Chaucha podría optar por Denis Caputo o por darle oportunidad y rodaje a Enrique Guardo, por el sector izquierdo de la zona de volantes; mientras que Hugo Prieto será el acompañante de Leandro Zárate en la delantera.
El albo trabajó en la jornada en doble turno: por la mañana lo hizo en el club y por la tarde el grupo se trasladó al predio de Limache (en la Vicente López se jugó el clásico del Anual entre el albo y Central Norte, que terminó en empate 2 a 2). Trabajos tácticos y físicos formaron parte de la rutina, y los dos jugadores lesionados fueron relativamente exigidos, de manera diferenciada, como para acelerar sus respectivas recuperaciones. Aún no se vislumbró el equipo que será de la partida ante el envalentonado merengue de Gustavo Módica.
El albo está aún en una posición expectante de cara a su clasificación. Quedó relegado al quinto lugar, a tres unidades del tercero, San Martín, y fuera del grupo de potables clasificados. Debe disputar de aquí en más 18 puntos vitales (entre ellos con Unión Aconquija, uno de sus rivales directos), de los cuales tendrá tres encuentros en condición de local y tres de visitante.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia