Gimnasia y Tiro arranca "de cero" un nuevo sueño por el ascenso, a la par del resto de los competidores del tetradecagonal final por el ascenso a la B Nacional. Y las ilusiones de sus hinchas se renuevan, por lo cual el objetivo de la dirigencia de Gimnasia es volver a contar con el espaldarazo económico del hincha en esta instancia vital en la que además se vienen viajes eternos y tediosas distancias para jugar en condición de visitante en Córdoba, Formosa, San Luis, Bahía Blanca y Río Negro. Además, el plantel conducido por José María Bianco necesita sentir el apoyo de su gente cada vez que juega de local y, tal como lo dijo el delantero Diego Bielkiewicz, "el hincha nos empuja, nos ayuda a ganar y a hacernos fuertes en nuestra casa".
Por esa razón, la dirigencia del albo fijó los precios de las entradas para el debut del equipo el domingo en el Gigante del Norte -a las 17- frente a Chaco For Ever y para los encuentros en condición de local en el tetradecagonal, los cuales no variarán de los valores establecidos en la primera ronda.
Las entradas para el duelo entre el albo y el negro chaqueño se venderán desde el mismo domingo, de 11 a 13 y desde las 15 en adelante, en las boleterías de Vicente López y Leguizamón.
Y los precios son los siguientes:

Bandeja Leguizamón: $ 70

Damas, Jubilados y Menores: $ 40

Ex Virrey Toledo y Platea Baja: $ 90

Damas, Jubilados y Menores: $ 60

Platea Alta: $ 110

Damas, Jubilados y Menores: $ 80


Por su parte, los hinchas millonarios venderán en el club bonos contribución el día del partido con el fin de recaudar fondos para la concreción de un ansiado sueño de los hinchas: un gigante telón celeste y blanco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia