Los integrantes de la Asociación de Jugadores de Pádel (Asjupa), informaron que la segunda fecha del calendario se llevará a cabo este viernes en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán.
Los organizadores comentaron que la fecha en su totalidad se va a llevar a cabo en la mencionada ciudad (de primera a sexta categoría).
Además, los integrantes de Casablanca Pádel informaron que habrá alojamiento gratis en el Complejo Municipal de Orán para todos los jugadores que se trasladen a participar del mismo.
Para mayor información los interesados se pueden contactar con los números de teléfono (03878) 15591518, 155325097 ó 156844019.
El calendario deportivo de Asjupa comenzó el mes pasado y se dividió en dos partes: las categorías pares arrancaron el 20 de febrero, mientras que las impares iniciaron entre el 27 de ese mes y el primero del corriente.
Todas las categorías se disputaron en la sede de Los Pinos Pádel, situada en calle Coronel Suárez 160, en el macrocentro capitalino, que estuvo colmado y con un gran nivel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia