El hockey salteño no detiene su marcha tras la finalización del torneo Preparación, puesto que este fin de semana se dará inicio al Honor inmediatamente.
Este campeonato promete ser distinto a los anteriores, ya que habrá nuevos equipos que se suman a la competencia esta temporada.
El torneo mantendrá su formato de acuerdo a la competitividad de los equipos, armando una línea A con Popeye A y B, Gimnasia Celeste, Jockey Rojo, Tigres Blanco, Uni Rugby, Mitre y Grand Bourg.
Mientras que la línea B contará con dos novedades. La primera es la adhesión del equipo de San Martín oriundo de Tartagal, que es una especie de seleccionado de esa localidad que vendrá cada dos semanas a cumplir con sus compromisos en el torneo.
Además, esta línea contará también con la novedad de la fusión entre San Francisco y El Carril, que eran equipos que tenían participación en segunda únicamente y ahora unieron fuerzas para presentarse en todas las divisiones.
Junto a estos dos equipos también estarán Popeye C, Cachorros, Gimnasia Blanco, Uni Hockey, Tigres Rojo, Jockey Blanco y Tigres Negro.
Cabe mencionar que también se suman al torneo, en segunda división, Universidad Católica y una tercera división de Jockey, en este caso el equipo Azul.
Con estas incorporaciones, tanto la línea A como la B contarán con ocho equipos en este campeonato. Algo que le hará bien a la competencia, dado que ninguna línea tendrá que parar antes por tener menos participantes y así el calendario será el mismo para todas las divisionales.
De esta manera se viene un renovado Torneo de Honor para seguir brindando emociones a los amantes del hockey.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia