En el cuervo no pierden las esperanzas, o por lo menos la mayoría mantiene una pequeña luz de esperanza luego del 0-0 con Resistencia Central.
El jueves será el día de la gran verdad, cuando Central Norte juegue la revancha en Chaco: no le queda otra que ganar en los 90 minutos o empatar y ganar por penales para seguir rumbo al ascenso.
A la salida del Martearena, la mayoría de los encuestados se mostró confiado en lograr la clasificación en Chaco porque allá el rival también saldrá a buscar el resultado y dejará más espacios.
En la encuesta de www.alen tandooo.com.ar la cuestión fue mucho más peleada, porque de los más de 320 que participaron hasta ayer, el 50,63% opinaba que el cuervo sí podrá ganar en Chaco y el 49,38% restante pensaba que no lo podrá hacer y quedará eliminado (podés seguir votando en nuestra web).
El panorama es complicado, sin lugar a dudas, porque el rival se hace fuerte en su cancha, que no está en óptimas condiciones como el Padre Martearena y, además, hace un año que no pierde allí.
El plantel del cuervo partirá hacia Chaco esta noche con la mochila cargada de ilusiones para lograr la clasificación a semifinales y seguir en búsqueda del sueño del ascenso.

las voces

Marina Claro
B° Pinares

“Me pareció raro el partido, tuvimos muchas chances de hacer un gol. Para mí dieron todo, Dios va a querer que pa­semos”.

---

Marcos
B° Universitario

“A Central le faltó lastimar, en lo defensivo estuvo bien. Creo que les complicó el planteo rival. Sí se puede ganar allá”.

---

Miguel
Cafayate

“El partido duró 20 minutos después no se le cayó una idea a Central. Creo que no lo podrá ganar allá, lo dudo mucho”.

---

Víctor
B° Pinares

“Solo faltó el gol, el equipo intentó mucho, faltó la puntada final. Sí se puede ganar allá, acá este rival solo vino a defenderse”.

---

Papá de Miguel
B° Pinares

“Muy lindo el partido, solo faltó el gol. Les falta un poco más de combinación para llegar al arco. Sí se
puede ganar”.

---

Alejandro Gómez
B° Castañares

“El partido estaba para Central, no supimos convertir. Tenemos confianza que allá vamos a revertir todo. Tengo mucha fe”.

---

Luis Quintos
B° Santa Ana III

“No tuvimos la definición que habíamos tenido en partidos anteriores. Tengo fe de que el jueves pasamos”.

---------

Burruchaga, desgarrado

Se confirmó que el defensor-volante sufrió un desgarro y se perdería lo que resta del torneo Federal B. El que volverá a estar a disposición para el partido de vuelta será Cristian Zurita, que ya cumplió su suspensión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia