"Fíjese cómo funciona la violencia en el fútbol porque esta persona salió disfrazada del estadio y lo veíamos a través de las cámaras . Esto muestra cómo hay una ostensible vinculación con dirigentes", aseguró el fiscal en declaraciones radiales.
Respecto de la salida de Adrián Panadero Napolitano de La Bombonera el último jueves, Pablovsky detalló que "salió disfrazado de la cancha y vimos a través de la cámara cómo le indicaban para poder salir. Le indicaba alguna persona, que no era el panadero de nuestro barrio, sino otra".

Pese a las certezas que existen y los videos que muestran claramente al Panadero como el culpable del ataque con gas a los jugadores de River, Pablovsky confirmó que aún no se expidió una orden de detención sobre él.
"Es parte del procedimiento de la investigación que estamos haciendo. Se puede ordenar la detención o esa persona de puede presentar en forma voluntaria a declarar", detalló.

El fiscal intentó explicar por qué la Policía no detuvo a los sospechosos por el ataque la noche del jueves, antes de que salgan del estadio. A modo de ejemplo, repasó una anécdota personal: "Una vez fui a la cancha con un juez que quiso detener a una persona que estaba metido en medio de la barra; lo convencí de que era imposible".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia