Angel Cabrera se adjudicó el domingo la edición 2015 del 'Classic' que lleva su nombre y se se jugó este fin de semana en la cancha del Valle del Golf, ubicado entre las rutas a Villa Carlos Paz y Alta Gracia, con la participación de 34 profesionales.
El torneo, jugado en dos jornadas sobre total de 36 hoyos, fue organizado por la Fundación que dirige el golfista cordobés y repartió una bolsa de 300.000 pesos. El 'Pato', se impuso con 134 golpes (-10), con una tarjeta de 69 ejecuciones en la primera vuelta 69 golpes (-3) y 65 (-7) en la última.
El segundo lugar fue compartido por Miguel Carballo, Emilio Domínguez, Jorge Monroy y César Costilla, quienes emplearon 139 impactos (-5).
Cabrera, satisfecho por el triunfo, resaltó: "Pegué como quería y emboqué mucho. Esta temporada venía con buenos golpes pero los resultados no llegaban, cierro un año con victoria y en mi provincia, que es lo más lindo. Estoy muy contento por compartir este torneo con profesionales y amigos, me sentí muy bien y agradezco a todos los participantes y sponsors que cada año apuestan a la Fundación".
En el premio de Four Ball Americana, que jugaban un profesional y un aficionado, los ganadores tras las dos jornadas de juego fueron Ángel Cabrera y Fernando Cravero, escoltados por Miguel Carvallo y Carlos Prato.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia