El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, reconoció que "no es habitual" que el equipo "esté tan impreciso", como lo demostró en la victoria 1-0 ante Godoy Cruz, en tanto formuló un fuerte autocrítica, al señalar "no jugamos bien, no me gustó el equipo".
El entrenador del "Ciclón" explicó que "no jugamos bien, hicimos un mal partido, no me gustó el equipo y fue impreciso", pero rescató que "nos sirvió para lo que queríamos, jugar noventa minutos para ir agarrando ritmo y eso es lo más rescatable del partido" jugado anoche en Mendoza.
"Estuvimos muy imprecisos –agregó-, y no es habitual que este equipo esté tan impreciso como lo estuvo ahora. En el segundo tiempo mejoramos algo, pero igualmente no hicimos un buen partido".
Más adelante indicó que "fueron noventa minutos contra un equipo que tenía buen ritmo, se lo veía bien a Godoy Cruz, pero se lo pudo controlar dentro de todo bastante bien, porque tuvo bastante la pelota durante buen parte del partido, pero defensivamente San Lorenzo jugó bien".
Según el 'Patón' Bauza, "estamos en una etapa en donde las imprecisiones y la falta de ritmo son normales. Atrás el equipo estuvo bastante bien, hay varias cosas positivas para sacar, muchas cosas que uno rescata de esto, pero no fue un buen partido".
También explicó que "en el segundo tiempo quizás encontramos más espacios que en el primero, pero las imprecisiones siguieron. Este es un equipo que no es habitual que pierda tantas pelotas, la cancha estaba muy rápida y eso también complicó un poco".
"Con los cambios, terminamos jugando con dos línea de cuatro –dijo-, bien definidas cuando hicimos el gol, para tratar de jugar de contra y tuvimos dos o tres situaciones para poder definirlo".
Consultado sobre la gravedad de la lesión de Néstor Ortigoza, Bauza indicó que "creería que no es grave. Veremos ahora el flexor de la cadera, y se le hará unos estudios en Buenos Aires".
Por su parte, el mediocampista Leandro Romagnoli consideró que "que son amistosos que sirven para ir sumando minutos de fútbol y agarrar ritmo futbolístico para ir soltándonos. Venimos de una pretemporada bastante dura y sirve para prepararnos para la semana que viene".
Dijo además que "arrancamos de menor a mayor, pero falta mucho por mejorar, estuvimos muy imprecisos, perdimos muchas pelotas, pero pienso que vamos a llegar de la mejor manera al partido frente a River", el 6 de febrero en el Monumental.
"A pesar de las imprecisiones –agregó- siempre buscamos, intentamos y al final llegó el gol, creo que todo paso por ahí. No tuvimos muchos partidos para movernos, jugamos dos en Miami, este es el tercero y otros entre nosotros".
Finalmente, el DT del club de Boedo dijo que "siempre el objetivo está puesto en la competición que viene, que es la Recopa contra River. Ojalá que se pueda ganar y después arranca todo: el campeonato, la Libertadores y vamos a tratar de pelear todo como lo hacemos siempre".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia