Sportivo Patria, de la mano de su DT Gustavo Coleoni, aprovechó el envión de haber eliminado a Juventud Antoniana el pasado sábado y en su impenetrable fortaleza formoseña venció ayer a San Lorenzo de Catamarca, por 2 a 0, en los primeros noventa minutos de la serie de semifinal del play off por el ascenso a la B Nacional.
El decano formoseño sacó ventaja en el primer chico para jugar con mayor tranquilidad la revancha el domingo en Catamarca. El "animal del área", Hugo Troche (llegó a los 15 goles y es el máximo cañonero de la categoría) anotó a los 36' del segundo tiempo cuando todo era desesperación; y cuatro minutos más tarde Marcos Azcurra selló el resultado a favor del decano formoseño.
Por su parte, Talleres de Córdoba no pudo con Mitre en Santiago del Estero y ambos igualaron 1 a 1. Joaquín Lencinas, a los 40' del primer tiempo puso en ventaja a los santiagueños; y el salteño exGimnasia y Tiro Ivo Chaves, a los 11' del complemento, marcó el empate para Talleres, que pudo perderlo en el final del partido, cuando el arquero tallarín Federico Costa le contuvo un penal al delantero Prieto, de Mitre.
Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció 2 a 0 a la CAI de Comodoro Rivadavia en el restante duelo de semifinales. Sergio Oga y Lucas Farías le dieron la victoria al lobo mendocino en la ida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia