Patronato derrotó como visitante a Atlético Paraná por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional y se ubicó en lo más alto de la tabla junto a Ramón Santamarina de Tandil.
El jugador Marcos Quiroga puso en ventaja a la visita a los 13 minutos del segundo tiempo mientras que a los 43', Diego Martínez selló el resultado y Patronato culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Walter Andrade a los 44 del complemento. Con este resultado, el elenco paranaense sumó 41 unidades y es líder junto con Santamarina, pero el conjunto tandilense será el encargado de cerrar hoy la fecha 21 cuando juegue como local ante Sportivo Belgrano.
Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso como visitante ante Guaraní Antonio Franco por 2 a 0. El futbolista Marcos Pérez abrió el marcador para la visita a los 37 minutos del segundo tiempo y cuando se jugaba el primer minuto de descuento Leonardo Ferreyra convirtió la segunda conquista.

Sin nada de gloria
Instituto de Córdoba igualó como local frente a Unión de Mar del Plata. Al minuto de juego Jonathan Bauman erró un penal en favor de la Gloria, pero a los 26 de la primera etapa el jugador tuvo su revancha y puso en ventaja al elenco cordobés. En tanto, a los 5 minutos de la segunda parte Orlando Caruso igualó para el conjunto marplatense mientras que en Mendoza Independiente Rivadavia le ganó por 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino. El único gol del conjunto mendocino lo convirtió Juan Pablo Pereyra, a los 32 del primer tiempo, mientras que el equipo anfitrión culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado, a los 38 de la primera parte, Ariel Agüero.

Derrota del ferro
Ferro derrotó por 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero con un tanto de Luis Salmerón, a los 15 minutos del primer tiempo, en un encuentro disputado en el estadio del barrio porteño de Caballito.
Con esta derrota y en la lucha por mantener la categoría, el ferro santiagueño sigue en el fondo de la tabla de promedios y junto a Guaraní Antonio Franco.



El decano, prendido
Atlético Tucumán le ganó por 3 a 1 a Boca Unidos. A los 27 minutos del primer tiempo Juan Imbert marcó la primera conquista mientras que Leandro Díaz aumentó la cuenta a los 18 del segundo tiempo. Luego a los 27 minutos de la segunda etapa Emanuel Denig descontó para el elenco de Corrientes y a los 30 Luis Rodríguez puso cifras definitivas.

Partidazo en el sur
Los Andes logró este domingo igualar 3 a 3 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn en un partido que perdía por tres goles en el encuentro que dio inicio a la jornada dominical de la vigésima primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional. El conjunto local se puso en ventaja a los 39 minutos del primer tiempo por medio de Gastón Bottino mientras que a los 8 de la segunda parte Juan Segovia, en contra de su valla, marcó el segundo tanto y a los 10 Leonardo Marinucci convirtió el tercer gol. Pero, Las Andes reaccionó y a los 18 minutos del segundo tiempo Jorge Córdoba puso el descuento mientras que a los 22 Alejandro Noriega marcó la segunda conquista y a los 31 el propio Noriega, de tiro penal, selló el resultado.
Por último, el partido en el cual Villa Dálmine recibía a Gimnasia de Mendoza fue suspendido por el árbitro Gerardo Méndez como consecuencia de las condiciones climáticas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia