El torneo de la B Nacional, que no se tomó descanso con la Copa América, está al rojo vivo y la lucha por los ascensos a Primera División toma color.
Dos viejos conocidos del fútbol salteño, como Iván Delfino (exjugador y DT de Juventud) y Gustavo Coleoni (exentrenador del santo y de Central Norte) son los máximos protagonistas de la principal categoría de ascenso con sus equipos.
El Patronato de Delfino, líder absoluto del campeonato con 44 unidades, visitará en un encuentro de riesgo a Douglas Haig, en Pergamino, en uno de los encuentros de la 23º fecha, que se jugará hoy casi en su totalidad. De ganar, el patrón entrerriano se asegurará la permanencia en la cima de la tabla de posiciones, ya que le lleva dos unidades a su escolta, Santamarina (con 42 puntos). El pleito se jugará a las 20:15, en Pergamino, y contará con el arbitraje del tucumano Pedro Argañaraz.
El tercero de la tabla de valores, Atético Tucumán, visitará por su parte a Central Córdoba, en Santiago del Estero, a las 21:30. Mientras que Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien aún se encuentra en una posición expectante, a nueve unidades del puntero, recibirá en la vecina provincia a Juventud Unida der Gualeguaychú, también a las 21:30, en el 23 de Agosto.
Mientras, el principal perseguidor de Patronato, Santamarina, será el único partido que cerrará la jornada mañana, a las 15, visitando a Los Andes en Lomas de Zamora, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

La 23º fecha del torneo de la B Nacional se jugará hoy de la siguiente manera:


A las 14
Gimnasia (Mza) vs. Brown

A las 15
Boca Unidos vs. Instituto

15:30
Estudiantes (SL) vs. Independiente Rivadavia

17.10
Unión Mar del Plata vs. Chacarita

19.15
Atlético Paraná vs. All Boys

20
Ferro vs. Villa Dálmine

Sportivo Belgrano vs. Guaraní

20:15
Douglas vs. Patronato

21:30
Central Córdoba vs. Atlético Tucumán

21:30
Gimnasia de Jujuy vs. Juventud Unida de Gualeguaychú


Mañana, a las 15
Los Andes vs. Santamarina


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia