El plantel de Juventud Antoniana arma los bolsos para el viaje de mañana, a las 8 de la mañana, rumbo a San Miguel de Tucumán para enfrentar el domingo (16) a San Martín. Este será el penúltimo viaje que realizará la delegación antoniana, que estará conformada por 19 jugadores, tal como lo decide el Beto Pascutti cada vez que el equipo santo tiene que jugar afuera de Salta.
En función a los titulares, el DT Alberto Pascutti, tiene el equipo listo con dos cambios con respecto a los 11, que el domingo pasado le ganaron a Concepción FC, por 2 a 0. Jesús Calderón reemplazará al lesionado Agustín Bellone, mientras que Matías Ceballos, luego de cumplir una sanción, volverá a su posición en la mitad de la cancha en lugar de Oscar Domínguez.
En consecuencia, Juventud para jugar con el ciruja tucumano, formará: Mariano Maino; Jesús Calderón, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
Los futbolistas que quedaron afectados para esta presentación que jugará con San Martín, son estos: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Edgardo Galíndez, Oscar Domínguez, Marcos Navarro, Nicolás Aguirre, Gabriel Pérez Tarifa y Joaquín Galíndez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia