El informe sostiene que no se encontraron "ni tajos ni cortes" en la manga, por lo que no fueron los hinchas de Boca.

Mucho se habló. Mucho dio que hablar lo sucedido. Pero para determinar de dónde provino el gas pimienta que perjudicó a los jugadores de River se realizó un peritaje policial. El mismo da una versión diversa de lo que se creía en primera instancia, dado que cuando sucedió el inconveniente se creía que algunos hinchas de Boca habían arrojado el componente químico.

¿Qué pasó, entonces? La pericia dela manga determinó "prima facie" que el gas pimienta que ingresó a la misma y alcanzó a los jugadores de River "fue lanzado desde el campo de juego". Como consecuencia, se demoró más de dos horas pero se terminó suspendiendo el encuentro con el 0-0 en el marcador. La ida había sido 1-0 para el Millo...

Mirá el momento de los incidentes

Embed

El informe sostiene que en la parte posterior de la manga no se detectaron "ni tajos ni cortes", según reveló una fuente operacional a Télam. Por otro lado, también fue filmado el hincha que desde la tribuna lanzó el drone con el fantasma de la B, bromeando por el descenso del eterno rival. Con todos estos elementos, el comité disciplinario de la Conmebol deberá determinar en las próximas horas la decisión que tomará.

En un nuevo video, se ve que las imágenes que mostraba la televisión son posteriores y no se ven hinchas intentando hacer algo en la manga de los jugadores de River. ¿Quién fue?

Fuente: Olé

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia