Finalmente la novela entre Mitre y José Cáceres llegó a su fin. El jugador norteño abandonó la concentración del ciclón para seguir su carrera en el Guabirá de Bolivia.
Esta decisión del futbolista generó un malestar en la presidenta Blanca Chacón Dorr, quien en diálogo con El Tribuno dijo: "Él había hecho un compromiso con el club, la vez pasada vino y se fue con la pretemporada hecha. Abandonar el barco de esta manera no lo tolero. Entiendo que cada uno busca lo mejor, pero el club también se merece respeto".
La titular del ciclón también dio a conocer que se hizo una fuerte apuesta por el enganche. "Se invirtió mucho en él, en alquiler de departamento, en comida, dos pasajes a Embarcación por mes, y en lo que se había acordado mensualmente. Se debe el mes de diciembre y alguna diferencia más", señaló y agregó: "Fue poco serio por parte del jugador, falta de compromiso. Por eso ratifico el proyecto de conformar el plantel con jugadores del medio, del club. Son los que van a transpirar la camiseta siempre. Lo ratifico y lo voy a profundizar y si se da el ascenso voy a llevar al mismo equipo al Federal A, orgullosísima". Sin lugar a dudas, una baja sensible en el equipo de Aniceto Roldán, quien de todas maneras aseguró que se las ingeniará con lo que tiene, pensando en el encuentro por los play-offs frente a Talleres de Perico, el próximo 18 de enero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia