El viernes pasado se llevó a cabo el primer megafestival de artes marciales de Imperato, en el Delmi, y en el certamen Nicolás "el Picante" Ryske obtuvo la pelea de fondo tras ganarle, en k-1, por puntos al paraguayo Camilo Ferraz.
Con un buen marco de público, los enfrentamientos arrancaron pasadas las 22. El primer combate de la noche fue el que Emanuel Maciel le ganó por descalificación en el 3 round a Arturo Aguaisol.
Minutos más tarde, el cordobés Maxiliano Luna venció por puntos al platense César Benítez, en una excelente pelea después de tres rounds.
En el tercer enfrentamiento (todas estas disputas de kickboxing), el mendocino Emanuel Ramponi obtuvo su victoria por puntos sobre Miguel Diosque de Santiago del Estero. Este combate también duró tres rounds y fue uno de los más ovacionados.
Promediando la mitad de la noche, llegó el turno k-1 con el Súper 4 femenino, en el que Cintia Prieto le ganó por puntos a Pierina Segura en tres rounds, en lo que fue un gran duelo bonaerense.
El combate siguiente fue el primero de muaytahi en la historia provincial, y Braian Alevatto obtuvo su triunfo por KOT en el primer round sobre el paraguayo Fabricio Gonzalo, quien no pudo seguir por un corte en la cabeza.
Nuevamente en k-1, Lucas "la Cobra" Alsina le ganó a Carlos Meza, compatriota de Gonzalo, por KO en el segundo round, en lo que fue la mejor pelea de la noche. Luego llegó el turno del local, Javier "la Cobra" Mamaní, en kickboxing, y el crédito salteño no pudo con Maximiliano Dagata, quien le ganó en el tercer round.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia