Viejos son los trapos. El piloto con más experiencia en el rally Dakar no solo llama la atención por su edad y el excelente estado físico y mental que posee, sino también por su simpatía.
Se trata de Sugawara Yoshimasa, de tan solo 75 años quien compite a bordo de un camión del equipo Hino, con la numeración 528, y que este año superó su propio récord del año anterior, al convertirse nuevamente en el participante de mayor edad.
Desayunando ¡pastas! y jugo, el deportista longevo habló con El Tribuno en el campamento de Villa Carlos Paz antes de partir a Termas de Río Hondo, para disputar la segunda etapa, después de lo que había sido la cancelación de la primera.
"Me siento muy bien, gracias", respondió en inglés el piloto al ser consultado por su estado de salud y después agregó que ese día estaba un poco apresurado porque "salimos a las 11 y me encuentro a gusto, contento por estar en el Dakar una vez más", agregó mientras era acompañado en la mesa por un integrante de su equipo y de Teru, su hijo, que también compite en la misma categoría.
Luego, dejó el vivac para dirigirse subirse a su camión y recorrer la dura etapa hasta Termas y así siguió el recorrido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia