Gonzalo Higuaín, delantero de la Selección Argentina, está tras los pasos de Zaira Nara, quien se separó hace poco tiempo del tenista Pico Mónaco. Desde distintos lados salieron a desmentir esta información, pero gente cercana al futbolista reveló detalles. En Europa, Higuaín tendría de novia una periodista alemana llamada Daniela Saurwald, que se habría mudado a Nápoli hace dos meses para estar con él. Tanto la familia del futbolista como la de la periodista estarían al tanto de esta relación.
El inicio del romance dataría de 2011. Algunos malintencionados aseguran que el Pipita no quiere formalizar con la alemana para poder seguir "tiroteando" con otras. De hecho, tuvieron una fuerte crisis en 2013, pero volvieron este año después del Mundial.

En esta gira de la Selección estuvo solo, y habría aprovechado esa condición para tratar de conquistar a Zaira Nara. Según se pudo saber, el Pipita era amigo de Pico Mónaco. Este no sería el primer antecedente de este estilo. Higuían es amigo del futbolista Fernando Gago. Sin embargo, desde el entorno aseguran que cuando Gago salía con Micaela Vázquez, la actriz también recibió mensajes de Higuaín. Pero esto no es todo, existen versiones de que se intercambia fotos hot con la modelo Ailén Bechara. Pero si todo lo anterior fuera poco, él se manda mensajes directos por Twitter con Valentina Ferrer, la Miss Universo Argentina que te mostramos a continuación.

Zaira Nara
ZAIRA.JPG

Daniela Saurwald
AILEN.JPG


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia