Se terminó la controversia y la novela del verano tuvo un final feliz: Gonzalo Martínez se transformó ayer en nuevo jugador de River. El exvolante de Huracán de Parque Patricios firmará un contrato por tres años con la entidad de Núñez que adquirió el 75% del pase por alrededor de los 40 millones de pesos.
Los directivos millonarios le dieron con el gusto a Marcelo Gallardo, quien podrá contar con su jugador fetiche. El volante ofensivo se sumará hoy al plantel que está de pretemporada en Mar del Plata.
La negociación no fue simple, en River tuvieron que trabajar y mucho. Las negociaciones con Huracán fueron duras, plagadas de idas y vueltas. En varias oportunidades parecía que todo de venía abajo y era imposible de remontar.
Por un lado Rodolfo D'Onofrio, agotado por tire y afloje, metió presión para que la novela del verano finalice de una vez por todas.
Martínez, que venía sin participación en los amistosos que jugó el globo, terminó de acordar todo ayer por la tarde. Ahora el Muñeco podrá contar con ese jugador que tanto quería para desequilibrar.
Sobre la complicada transacción, Alejandro Nadur, presidente de Huracán, explicó: "El viernes llegamos a un acuerdo total con el presidente de River (D'Onofrio). Sólo resta la aprobación del juez de la convocatoria de acreedores", explicó Nadur, quien desconoció los motivos por los que River le puso plazos a la negociación
'Hace 30 años estamos en concurso. Nunca tuvimos dificultades para vender ni hay problemas con el juez, sólo falta que se expida", subrayó.
Luego, Nadur, agregó: "La Comisión Directiva aprobó por unanimidad la venta del 75% de la ficha del Pity y que ya firmó la autorización para que el futbolista se pueda entrenar con su nuevo club hasta que se concrete la operación".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia