Gimnasia y Tiro recibió el primer cachetazo del año por falta de recursos económicos. Los directivos del albo tendrán que afrontar el primer inconveniente del 2015, a casi a 48 horas de que el plantel se traslade a Perico (Jujuy) para iniciar la última etapa de la pretemporada; y algunos jugadores amenazan por lo bajo con no viajar si no le cancelaban la deuda que extiende desde diciembre.
Marcelo Mentesana, presidente albiceleste, admitió que están en deuda aunque dejó un mensaje muy alentador: "Estamos debiendo algo de diciembre, pero se solucionará antes que el plantel viaje a la pretemporada. Contamos con escasos recursos pero confiamos que pagaremos lo que adeudamos, para eso estamos", aseguró la máxima autoridad de Gimnasia en diálogo con alentando.com
No es fácil, y menos en estos tiempo de inactividad, tener estabilidad económica. "No tenemos ingresos, los últimos partidos que jugamos de local generaron pérdidas, eso generó algunos inconvenientes en la subcomisión de fútbol y se produjo un retraso. Sin ingresos, la llevamos como podemos", explicó el directivo albo.
Para tener en cuenta y destacar, los dirigentes millonario no se quedaron de brazos cruzados: "Es muy difícil generar, organizamos un festijal de carnaval con las expectativa de generar dinero pero nos fue mal. El domingo tuvimos problemas con la Municipalidad debido a otras carpas y recién habilitaron la nuestra a las 21, a esa hora se fue casi toda la gente. Hoy (por ayer) la lluvia tampoco nos ayudó y vino muy poco gente. Hablamos con los sponsor e intentemos generar recursos, también con la gente que colaborar con el club para pagar lo que debemos",
Mentesana también admitió que "no es mucho lo que se debe, pero el jugador necesita la estabilidad económica antes de viajar a la pretemporada. Es entendible el malestar y tenemos que atender eso porque para eso estamos", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia