Muy agotador resultó el viaje de la delegación antoniana para jugar hoy el partido frente a Tiro Federal en Bahía Blanca. La partida del plantel salteño se produjo ayer por la mañana, con retraso por unos 45 minutos desde el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, primeramente, hacia el aeroparque metropolitano. Luego de una pronunciada espera en la gran urbe porteña, el grupo a media tarde recién pudo abordar nuevamente el avión para arribar finalmente en Bahía Blanca, alrededor de las 18.30.
Pero ahí no terminó el periplo de los antonianos porque inmediatamente se subieron al colectivo para ser trasladados hacia la ciudad portuaria de Punta Alta, donde los jugadores concentraron a la espera de la presentación de hoy.
La delegación antoniana que llegó al sur del país se completó con: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Jesús Calderón; Oscar Domínguez, Julio Marchant, Nicolás Aguirre y Joaquín Quinteros.
Lo reconfortante fue que se encontraron con "buen clima", según dedujeron.

Rubén López prepara el desembarco en Salta

En Juventud dejaron entrever que todo está finiquitado para que en la semana Rubén López se haga cargo de la preparación física del plantel que conduce el Beto Pascutti.
Esto debido a que Gabriel Bistolfi, quien trabajó desde principio de año, no continuará en el cargo de preparador físico, por lo que la dirigencia antoniana rápidamente acordó una nueva relación laboral con Rubén López, quien se unirá al grupo, en aeroparque, en el regreso desde Bahía Blanca y el martes asumirá sus funciones.
López cuenta con una vasta trayectoria en el campo y fue colaborador de Miguel Brindisi en la época que este último ofició como DT de Independiente de Avellaneda. Ahora desembarcará en Salta en un duro desafío en lo que atañe a su profesión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia