El regreso del plantel de Juventud Antoniana se produjo con tres horas de retraso por un accidente automovilístico que se produjo en la ruta que une la capital catamarqueña con la localidad de Andalgalá, que tuvo como protagonistas a hinchas salteños, identificados con los colores antonianos, que también regresaban a Salta. El micro que transportó el retorno de los jugadores del santo a nuestra ciudad arribó alrededor de las 10 de la mañana y en forma inmediata el entrenador Juan José López dio descanso a todo el grupo hasta el martes a las 17, cuando se reinicie la actividad semanal en el Fray Honorato Pistoia.
El plantel antoniano goza de muy buena salud porque el último triunfo frente a Unión Aconquija, en Andalgalá por 1 a 0, lo dejó como único líder del grupo D del torneo Federal A y por lo pronto J. J. López, junto a sus colaboradores, dispusieron una semana diferente de entrenamiento por la fecha libre. Por tal motivo, el presidente José "Pepe" Muratore anticipó que el miércoles en el hotel de la Liga, el plantel entrenará en doble turno. Y está por verse si esta modalidad proseguirá entre jueves y viernes, lo que tiende a reforzar la faz física de los jugadores y algunos aspectos tácticos.
Mientras tanto, el defensor Carlos Ramadán, quien tuvo que salir frente a Unión Aconquija, al finalizar el primer tiempo, sufre una contractura y será evaluado en las próximas horas para conocer cual es la evolución de la dolencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia