Esta tarde a las 16, el plantel de Juventud Antoniana viajó rumbo a San Juan, ciudad donde el lunes a las 21.30, enfrentará en partido de vuelta a Unión Villa Krause por los octavos de final del torneo Federal A. El DT Juan José López aun mantiene una duda entre los titulares por una pequeña molestia meniscal que presentó el volante central Julio Montero, pero que no revestiría gravedad; de todas formas el entrenador durante la actividad semanal, en la cual no pudo entrenar Monteros, el puesto fue cubierto por el juvenil Diago Giménez.
Juventud para disputar el desquite con los sanjuaninos, en el que está obligado a ganar para continuar en competencia alistaría a esta formación: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
La nómina de 18 futbolistas que conforman la delegación del santo y que mañana en turno vespertino tiene previsto llegar a San Juan, se completa: Juan Cruz Muliere, Rodrigo Herrera, Mario Campos, Diago Giménez, Sebastián Allende, Tomás Assenatto y José Quiroga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia