El plantel de Gimnasia y Tiro viajará hoy a la medianoche rumbo a La Rioja, donde enfrentará el próximo miércoles, a las 16, a Andino. Los nombres elegidos por el DT Luis Rueda, 19 en total, son los siguientes: Arqueros: Esteban Dei Rossi y Darío Sand. Defensores: Nicolás Aguirre, Mauricio Ocaño; Alvaro Cazula; Federico Rodríguez y Elías Bazzi. Mediocampistas: Tomás Basualdo; Ezequiel Saavedra; Franco Flores; Rubén Villarreal; Nicolás Gianni; Pablo Motta; Leandro Navarro y Emmanuel Valdez. Delanteros: Hugo Prietto, Diego Bielkiewicz, Leandro Zárate y Diego Núñez.

El posible equipo para enfrentar a Andino sería con: Darío Sand; Alvaro Cazula, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez, Elías Bazzi; Franco Flores, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta y Rubén Villarreal; Leandro Zárate y Hugo Prietto.

Con respecto a los once que vienen de igualar ante San Lorenzo en Catamarca serían 3 las variantes: en la defensa ingresarían Federico Rodríguez por Gastón Susso (expulsado) y Alvaro Cazula por Facundo Vega (5ª amarilla). En la zona de volantes, Rubén Villarreal ocuparía el lugar de Denis Caputto. Claro que esta son simple especulaciones ya que el DT Luis Rueda no dio a conocer los titulares.

No viaja Caputto, y Ramasco, otra vez afuera

Por decisión del entrenador de Gimnasia y Tiro no formarán pare de la delegación Denis Caputto (venía siendo titular en los últimos partidos) ni Daniel Ramasco. El volante no es tenido en cuenta por Rueda cuando el albo juega de visitante, pero tampoco lo lleva en el banco de relevos. Además de estos dos jugadores tampoco estarán Gastón Susso y Facundo Vega, ambos suspendidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia