En Gimnasia y Tiro están estudiando la posibilidad de otorgarle al plantel, en caso de quedarse con el clásico del domingo ante Juventud Antoniana, otorgarle un premio especial. Este tema será tocado en las próximas horas, cuando se reúna la Subcomisión de Fútbol y el presidente Marcelo Mentesana. Este sería otro incentivo más para los jugadores. "El tema está en estudio, pero todavía no decidimos nada, vamos a charlarlo entre toda la CD para ver si se está de acuerdo en esto de darle un premio al plantel", le dijo a Alentandooo Juan Pablo Parenti.

El presidente de la Subcomisión de Fútbol, además, señaló que los jugadores que elija el DT Luis Rueda quedará concentrado el sábado, aunque falta definir si lo hará antes del almuerzo o en horas de la tarde. El "búnker" albo será en el Aybal.
En tanto, Parenti desestimó la posibilidad de bajar el precio de la entrada Preferencial de la tribuna Virrey Toledo. "Nosotros ya dimos a conocer el monto de las localidades y de ahí no nos vamos a mover. Si Muratore quiere venir a hablar con nosotros no tenemos ningún problema en recibirlo, pero que sepa que los precios no se van a mover de los ya estipulados oportunamente", espetó el dirigente albo.

Y luego acotó: "Los hinchas de Gimnasia y Tiro cuando van a la Preferencial saben que esta tiene un valor más alto que la popular, entonces no tenemos por qué tomar ese sector como popular en el clásico. Los precios, vuelvo a repetir, no se tocarán. El que ir deberá abonar esa plata ($ 100)".

En Gimnasia y Tiro creen que el presidente de Juventud Antoniana, Pepe Muratore, intentó embarrar la cancha durante toda la semana. Primero con la idea de que no vayan los hinchas santos al clásico, y después protestando por el precio de las localidades. "Yo lo tomo como que se equivocó, nada más", dijo Parenti.
Por otro lado, el presidente de la Subcomisión del albo indicó que es muy posible que el próximo domingo al Gigante del Norte asista la banda del Ejército para ejecutar el Himno Nacional Argentino, ya que el próximo lunes se cumple un nuevo aniversario de su creación.

Parenti también comentó que durante la última reunión del Comité de Seguridad se le pidió a la Policía de Salta que el próximo domingo los hinchas puedan ingresar al estadio con banderas y bombos, pero "todavía no recibimos ningún tipo de respuesta de esta solicitud, por lo que creo que continuará igual que en los últimos partidos que se jugaron en Salta".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia