El plantel antoniano hoy se toma un respiro de la actividad semanal. "Los quiero a todos el lunes entre las 8.30 a 9. Espero no tener ninguna sorpresa", con estas palabras del DT Alberto Pascutti, se despidió ayer, cerca del mediodía, una vez concluido el trabajo matutino donde incluyó un ensayo de fútbol con los supuestos titulares que enfrentarán a Américo Tesorieri, en La Rioja. El equipo de Juventud para el debut en el Federal A, está prácticamente definido, aunque se espera la recuperación del defensor Edgardo Galíndez para suplir la vacante que dejó Raúl Gorostegui por suspensión.
Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Facundo Girón y Edgardo Galíndez (si se recupera); César Montiglio, Matías Ceballos, Héctor López y Ricardo Gómez; Marcos Navarro; Gustavo Balvorín, son lo que el Beto Pascutti tendría en mente para jugar con los riojanos.
"Tuve un pequeño desgarro, pero ya me encuentro mejor. Solo me falta agarrar más confianza para pegarle a la pelota, pero creo que voy a llegar bien para el primer partido", según expresó, en forma breve, a El Tribuno, el defensor Edgardo Galíndez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia