Entre ayer y hoy el plantel de Juventud Antoniana apuntó el aspecto físico. El profe Luciano Costa, uno de los colaboradores del DT Juan José López, hizo hincapié en dosificar a los jugadores, en un trabajo medido, equilibrado, tomando en cuenta la instancia decisiva que ingresó el torneo Federal A.
Esta mañana el grupo santo entrenó en las canchas auxiliares del estadio Padre Martearena, donde todos los jugadores respondieron a las exigencias que organizó Costas.
Claro que J. J. López quiere disponer de la mayoría de los integrantes del plantel a disposición, a excepción de Jorge Peirone que se recupera de una fractura en uno de sus brazos. El correntino Julio Montero viene realizando los entrenamientos a la par de sus compañero y no tendría problemas de continuar en franca recuperación de una molestia en la rodilla derecha, lesión que lo mantuvo en duda para jugar en San Juan.
Con Montero en su plenitud, López mantendría la misma formación para recibir el lunes a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el partido de ida por los cuartos de final del Federal A.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia