Aprovechando de que el domingo no habrá fútbol por el Federal A, debido a las Pasos, el plantel antoniano se tomó dos días de descanso. Ayer, fue el último día de trabajo de la semana del grupo que conduce el Beto Pascutti, aunque la novedad se presentó por el lado del defensor Gastón Stang, quien terminó el entrenamiento con una molestia muscular. La lesión del marcador central se analizará más con certeza el lunes, cuando los jugadores retornen las práctica, de cara, al tercer compromiso, esta vez de local, en el tetradecagonal, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, programado para el domingo 16, en el estadio Padre Martearena.
El DT Alberto Pascutti debe decidir si Agustín Bellone volverá a la titularidad en lugar de Titi Calderón, quién jugará en lugar del suspendido Matías Ceballos, vacante que ocuparía el Poro Oscar Domínguez y es un hecho que Ricki Gómez, después de cumplir una suspensión retorne a la titularidad en lugar de Marcos Navarro.
Ayer, luego de cumplir con el trabajo que ordenó el Beto Pascutti, varios jugadores foráneos armaron el bolsos y partieron a su lugares de origen para regresar recién lunes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia