Con la tranquilidad que le otorgó la localidad de La Caldera, Juventud Antoniana completa su semana de entrenamiento fuerte aislado de todo y lejos de los problemas que se suscitaron en la semana durante el centenario del club.
El plantel que comanda el DT Ricardo Aniceto Roldán trabajó todo este tiempo en la hostería del lugar hasta en triple turno. "Trabajamos sobre todo en lo físico, después hicimos algo de trabajo con pelotas", contó el entrenador en diálogo con El Tribuno, tras otra dura jornada de domingo.
Juventud regresará a Salta el martes, después de mediodía, y el cuerpo técnico espera concretar su primer partido amistoso antes del fin de semana.
"Ahora en esta semana vamos a comenzar a soltarnos, vamos a hacer más fútbol y a trabajar con el aspecto táctico y técnico", agregó Roldán.
En este sentido, la dirigencia espera acordar entre jueves y viernes un encuentro informal frente a Mitre de Santiago del Estero, que realiza la pretemporada en Jujuy. Este amistoso se llevaría a cabo en la vecina provincia.
El santo vino trabajando con el plantel completo, 29 jugadores, entre los refuerzos, los chicos del club y los que quedaron del torneo pasado. "Todo ha salido todo bien, no tenemos lesionados y solo algunos con el cansancio lógico de los trabajos que venimos haciendo", dijo el técnico.
Por otra parte, Roldán dio por concluida la etapa de contrataciones, aunque también dejó abierta una pequeña posibilidad. "Creo que no va a llegar nadie más, pero bueno, uno sabe como es esto...", reflexionó el DT.
El plantel estuvo acompañado por el hijo del presidente, Angel Muratore, pero también recibió la visita del presidente y de Rafael Del Carlo, un dirigente del fútbol.
Juventud tiene previsto regresar el martes por la tarde, tras el último trabajo matutino y un asado de despedida.
Luego vendrá la etapa de los amistosos y el primer partido oficial será el viernes 29 del corriente en el estadio Martearena, frente a Güemes de Santiago del Estero, por la ronda preliminar de la Copa Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia