El plantel de Juventud Antoniana, arribó hoy alrededor de las 11, a la capital de Formosa y en un apart de la zona, los 19 jugadores que conformaron la delegación quedaron concentrados a la espera del partido del próximo sábado a las 18, frente a Sportivo Patria, para definir quien de los dos sigue en carrera en los play-offs del Federal A, en la pelea por lograr uno de los ascensos que están disponible para la B Nacional.
Para esta tarde en Formosa se prevé una actividad liviana de los jugadores de Juventud. Una sesión en el gimnasio y pileta que ordenará el profe Gabriel Piccione, para relejarse del agotador viaje que resultó desde Salta hasta Formosa.
Si bien el DT Alberto Pascutti, aún no confirmó los titulares, la única duda se planteó en el regreso de Franco Sosa, quien mañana será exigido para ver si está en condiciones de jugar. Sosa se recupera de una molestia muscular que le dejó al margen del enfrentamiento del domingo pasado, entre ambos rivales, en el Padre Martearena y el cual arrojó una igualdad en un gol.
En un breve diálogo con El Tribuno, el Beto Pascutti antes de la partida, comentó: "Recién el viernes vamos a dar a conocer el equipo, después que se enteren los jugadores. En la práctica de fútbol que realizamos en la semana hubo varios chicos que anduvieron bien. Así que vamos a esperar", señaló el Beto Pascutti.
Los titulares serían: Mariano Maino; Agustín Bellone, Franco Sosa o Juan Cassarini, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Gustavo Ortíz, Matías Ceballos y Marcos Litre; Gustavo Balvorín y Gustavo Ibañez.
El grupo se completó con: Juan Cruz Mulieri, Oscar Domínguez, Jonathan Di Toro, Bruno Lescano, Marcos Navarro, Luis Rodríguez y Héctor Arrigo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia