El plantel salteño iniciará este lunes la última semana de trabajo de cara a su presentación en el última fecha del Campeonato Argentino. Como es habitual tras cada encuentro, los jugadores realizarán trabajos regenerativos en la pileta de Gimnasia y Tiro.
La planificación del resto de los entrenamientos dependerá de cómo se resolverá el traslado de Los Mayuatos a Mendoza. Una de las opciones que se barajan es trasladarse hacia la zona cuyana en colectivo y la otra es hacerlo vía aérea.
Trasladarse vía terrestre obligará al cuerpo técnico a adelantar el viaje para el jueves, mientras que si es por avión podría mantener el viernes como día de salida.
Para el crucial encuentro frente a Mendoza, el cuerpo técnico de Los Mayuatos volverá a contar con Agustín Ellero, quien ya purgó la fecha de suspensión por su expulsión frente a Córdoba en la 3ª fecha. En contraposición no contará con el fullback Luciano Morosini, expulsado contra Tucumán. Resta saber si el tercera línea Francisco Poddts se recuperará de su lesión para integrar el plantel que enfrentará a los cuyanos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia