El delantero Ezequiel "Pocho" Lavezzi "rompió con el club francés París Saint Germain", y "se acerca al Inter de Milán", según publicó ayer en su portada el diario italiano La Gazzetta dello Sport.
El periódico agregó que el técnico del equipo "neroazzurro", Roberto Mancini, apurará las gestiones para que Lavezzi llegue al club milanés en el próximo mercado de pases de enero.
Los motivos de la salida del PSG de Francia del jugador que integró el seleccionado argentino subcampeón del Mundo en Brasil 2014 se deben, en primera instancia, a la demora en las tratativas de la renovación de su contrato y también a que últimamente fue suplantado en varios partidos en el ataque del equipo parisino, añade la publicación italiana.
Las gestiones pueden acelerarse en las próximas horas en virtud de que dirigentes de ambos clubes se encontrarán hoy en Marruecos en ocasión de un partido amistoso entre el PSG y el Inter.
Lavezzi, de 29 años, ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, ya jugó en Italia para el Napoli, donde cumplió una destacada campaña.
Pero inclusive ayer mismo Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani, llegaron por la tarde al Camp des Loges, el centro de entrenamiento del club en Saint-Germain, Laye, varias horas después que sus compañeros, lo que daría un indicio de su salida del club en este mercado de invierno.
Lavezzi y Cavani no estuvieron en la sesión matinal de entrenamiento prevista a las 11:00 (08:00 hora argentina), hora en la que estaban llegando al aeropuerto de Roissy, en un vuelo procedente de Buenos Aires, según se supo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia