No hubo fuerza capaz de doblegar el ímpetu y energía del equipo San Luis Somos todos, que casi no sintió el recorrido de la prueba contrarreloj y ocupó los tres primeros lugares de la tabla general.
El cordobés Jorge Giacinti fue el más veloz de ayer con un tiempo de 39m16. Más atrás quedó el último ganador de La Etapa Argentina, Josué Moyano, que arribó a solo 14 segundos de diferencia. Mientras que el otro competidor del equipo puntano, Giuliano Mini, que terminó primero en la categoría Sub 23, cerró tercero en la general.
Además hay que agregarle el tercer lugar de Sergio Godoy en Elite, acompañando a Giacinti y Moyano.
Sin embargo, el salteño Ismael Laguna también hizo lo suyo en la prueba contrarreloj de la Etapa Argentina by Le Tour de France. El joven ciclista alcanzó el segundo lugar de la categoría Sub 23, a solo 33 segundos de Giuliano Mini de San Luis Somos todos, dándole sustento al buen momento que atraviesa y que lo llevó a formar parte del seleccionado argentino de esta división en el último Tour de San Luis.
Este podio le permitirá al salteño viajar a la Etapa Paraguay, que se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre en suelo guaraní, pero antes piensa dar lo mejor de sí en la carrera de ruta de hoy en la provincia de Jujuy.

Un village con onda
Las personas que estuvieron en el Parque Bicentenario no solo contaron co la posibilidad de ver a los ciclistas competir en la prueba contrarreloj, sino que también contaron con un abanico de actividades para recrearse y pasar el día en familia.
Opciones que partían desde baile aeróbico hasta clase de ritmos y un espectáculo aéreo de acrobacias en BMX, que se llevó todas las miradas con un show único a manos del especialista Angel Elena junto a su equipo denominado "Grupo, Deporte y Cultura".
A cargo de su Locutor Animador Biker, el grupo oriundo de Villa Carlos Paz, demostró todas sus cualidades arriba de las bicis, con enormes saltos, piruetas y trucos, combinado con la presencia de payasos malabaristas. Maravillando a todos en el Village de la competencia.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia