Daniel Osvaldo puede hacer seis goles en cinco partido como titular y también meterse en una polémica con la misma naturalidad. En el triunfo de Boca ante Estudiantes, el delantero se cruzó con varios jugadores del pincha y hasta llegó a "ofrecerle" pasto a Desábato : "Tomá, comé". Un partido ideal para su desacartonado estilo, que generó admiración en el mundo xeneize y rechazo en el club platense: "Es un gran jugador, pero también es un boludo".
"Boludos va a haber siempre. Hablar de plata o darle pasto a un colega ... Cosas de boludo, ya se sabe. Es un gran jugador, pero lamentablemente, un boludo", aseguró Israel Damonte, otro de los jugadores que se enfrentó al nueve, tras el encuentro "Boludos va a haber siempre. Hablar de plata o darle pasto a un colega ... Cosas de boludo, ya se sabe. Es un gran jugador, pero lamentablemente, un boludo", aseguró Israel Damonte, otro de los jugadores que se enfrentó al nueve, tras el encuentro
.
En tanto, Desábato, luego del polémico gesto de Osvaldo, le dijo: "'Dáselo a tu novia". Luego del encuentro, el goleador xeneize dijo que son cosas que pasan en el partido y que quedan dentro de la cancha.



¿Qué te pareció el gesto de Os...

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia