Nuevamente en el ruedo, Luis Carlos "el Potro" Abregú ya está listo para subir al ring el viernes próximo en el complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno, cuando se enfrente a Juan Carlos Pedrozo.
Por ese motivo, el tucumano radicado en esta ciudad realizará este miércoles una conferencia de prensa por el combate que marca su vuelta al cuadrilátero, denominada "El regreso del Campeón", de la que también formará parte su rival, más su entrenador Cristian Arias, su promotor Sergio Oliver Calvet y las autoridades provinciales.
Luego de la misma, tanto Abregú como Pedrozo se prepararán para el pesaje que se realizará un día después en la Comisión Municipal de Box, situada en Ayacucho 76 (en el natatorio Juan Domingo Perón), a partir de las 17.

Entradas a la venta

Desde hoy y hasta el viernes, se podrán conseguir los tickets para la velada, que tendrá como semifondo el combate de Ezequiel "Dinamita" Segundo ante el jujeño Víctor Alcocer.
Tendrán un costo de $80 las entradas generales y $150, el ring side y se podrán conseguir en la Comisión Municipal de Box, de 9 a 13, y en el Gimnasio Mundo Box de calle 20 de Febrero 780, desde las 9 hasta las 23.
Además de los combates de Abregú, en la pelea estelar, y de Segundo en el semifondo, el festival contará con la presencia de los mejores exponentes de las Escuelas Municipales de Box como Mauro "Sapito" Liendro y Bazzoka Corregidor.
Para mayor información pueden contactarse con escuelasmu nicipalesdeboxsalta@gmail .com.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia