El empate del último viernes entre Central Norte y Atlético Mitre aún sigue haciendo eco en el cuervo. Además del mal partido que jugó el equipo de Christian Lovrincevich, los dirigentes se calentaron también con el arbitraje de Javier Bustelo. Especialmente el presidente azabache Héctor De Francesco, quien luego del partido fue a reclamarle al hombre de negro los fallos que tuvo durante el encuentro.
El colegiado informó que el titular de Central Norte lo increpó de mala manera y que se extralimitó con su reclamo.
Ramón Tornero, veedor de AFA, habló sobre el tema con Alentandooo y remarcó: "El presidente de Central Norte se fue un poco de boca y está informado por ese motivo, seguramente él (por De Francesco) hará el descargo y se determinará si será sancionado o no".
Para Tornero, está clase de informes ya son comunes. "Dirigentes que se extralimitan con árbitros no es la primera vez que pasa. No llegó a ser una agresión física, pero sí es grave, en el sentido de que un dirigente le reclame de mala manera a un juez principal", dijo.
Por su parte, De Francesco realizará en las próximas horas el descargo correspondiente y el jueves se podría conocer la sanción que recibiría el presidente azabache.
Por otro lado, el plantel de Central Norte continuará hoy con los entrenamientos en el estadio Dr. Luis Güemes, pensando en su próximo compromiso, el domingo, frente a Independiente de Hipólito Yrigoyen. Cabe destacar que para este encuentro, Lovrincevich no podrá contar con el defensor Tomás Armella, quien ante Mitre llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.
El entrenador decidirá entre Martín Abaurre o Diego Fuentes quién será el reemplazante del Boby Armella, quien además es el goleador del equipo con tres tantos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia