Una presencia de honor tendrá la gran final del Torneo Nacional de Selecciones Sub-17 que se desarrollará en Salta y organizará la Liga Salteña de Fútbol desde el próximo 8 de diciembre: la de Luis Segura, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. la presencia la presencia de la máxima autoridad del fútbol argentina, fue confirmada por el presidente de la Liga, Sergio Chibán, a Alentandooo.
Segura llegará junto al resto de las autoridades del Consejo Federal de la AFA, cuyo titular es el marplatense, Jorge Fernández, quein junto al presidente de la AFA, y Sergio Chibán, titular de la Liga Salteña de Fútbol, tendrán a cargo la última reunión del organismo afista del fútbol del interior que se desarrollará en nuestra Capital.

El nuevo esquema del torneo

Muy posiblemente, aunque esto no está totalmente confirmado, también en ese cónclave podría quedar definido cómo y cuando comenzarán a jugarse los próximos torneos Federa A, B y C. La forma de disputa, los ascenso, los descenso, y el comienzo de los mismos sería analizado y oficializado desde Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia