Marcelo Barovero anunció que su futuro estará fuera de River luego de caer en la Final del Mundial de Clubes, . Si bien Rodolfo D'Onofrio y compañía intentaron seducirlo, no hubo caso y el fin de semana pasado la gente decidió despedirlo con honores del Monumental.
En las últimas horas, Marcelo Franceschini, agente de Trapito, fue claro al anunciar los motivos de su salida de la entidad millonaria y avisar que su carrera continuará en el exterior. Todo marcaba que su destino era el Veracruz de México, algo que finalmente no sucederá.
Kuri Mustieles, presidente de la entidad azteca, en la presentación de Pablo Marini como nuevo director técnico, fue tajante con respecto al tema. "La realidad es que esa negociación fue muy desgastante, desde noviembre del año pasado estamos dialogando con él y la verdad fue muy lamentable. Ahí hay una situación que tuvimos con su representante, siento que nada más nos utilizaron para poder tener otras opciones de ir", confesó.
"Nosotros no jugamos así, al que no quiera venir a Veracruz no le vamos a rogar. Esta institución es seria y merece respeto. Y si no quieren venir, que no vengan. No pasa nada, hay mucha gente que quiere venir y de muy buen nivel, y lo van a ver", concluyó el directivo.
Con la decisión tomada de no continuar en River y con esta puerta cerrada, ¿dónde seguirá la carrera de Barovero?

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia