Atlético de Madrid y Real Madrid se jugarán el pase a las semifinales de Champions el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu después de empatar sin goles este martes en el estadio Vicente Calderón, en un encuentro en el que la "Casa Blanca" perdonaron su dominio en el primer tiempo.
Pese a que el Real Madrid no había sido capaz de derrotar al Atlético en sus seis enfrentamientos anteriores en esta temporada (dos de Supercopa de España, dos de Copa y los dos de Liga), el equipo blanco comenzó dominando el balón e impidiendo jugar a los rojiblancos.
Los visitantes tuvieron su primera gran ocasión en el minuto 4, tras un tremendo error defensivo del uruguayo Diego Godín, que dejó solo a Gareth Bale ante el esloveno Jan Oblak, pero en el mano a mano, el arquero sacó una mano prodigiosa para detener el disparo del galés.

  • Los equipos
Atlético Madrid: Jan Oblak; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Guilherme Siqueira; Arda Turan, Mario Suárez, Gabi Fernández y Koke Resurrección; y Antoine Griezmann y Mario Mandzukic. DT: Diego Simeone

Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Kroos, Modric, James y Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Carlo Ancelotti.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia