El entrenador de Independiente, Gabriel Milito, tuvo su primer amistoso de pretemporada ante Independiente de Chivilcoy, en dos cotejos, y la novedad fue que en el equipo titular atajó Diego "el Ruso" Rodríguez, el arquero cuestionado por la hinchada.
En el primer partido los dirigidos por Milito se impusieron 2-1 con goles de Martín Benítez y Leandro Fernández, pero la novedad estuvo en el arco, ya que el arquero titular fue el "Ruso" Rodríguez, quien había perdido la titularidad debido a sus flojos desempeños y el entonces entrenador Mauricio Pellegrino le dio la oportunidad al uruguayo Martín Campaña, pero uno de los pedidos que hizo Milito al llegar fue que el "Ruso" continúe en el plantel.
El equipo rojo formó con Rodríguez; Toledo, Pellerano, Figal y Tagliafico; Rigoni, D. Rodríguez Berrini y Ortíz; M. Benítez, L. Fernández y Diego Vera.
El equipo formó con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortíz; Martín Benítez, Leandro Fernández y Diego Vera.
Embed

En el partido de suplentes, el único gol lo marcó Germán Denis para el 1-0 final. En lugar de Albertengo jugó el juvenil Jonathan Cañete, mientras que en esta caso el arquero fue Martín Campaña, y el recientemente incorporado Damián Martínez participó algunos minutos también. El equipo suplente formó con Martín Campaña; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Rodrigo Moreira, Fabricio Bustos; Jesús Méndez, Julián Vitale, Domingo Blanco; Gastón Del Castillo, Jonathan Cañete y Germán Denis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia