Las entradas para poder presenciar el primer superclásico del año entre River Plate y Boca Juniors, el próximo sábado en Mar del Plata, comenzarán a venderse mañana, a partir de las 10 y hasta las 20, en diferentes puntos de la ciudad balnearia.
Las únicas localidades que se pondrán a la venta serán plateas, debido a que las populares, que se expendieron mediante el sistema electrónico Ticketek, están agotadas desde la semana pasada.
Los hinchas del conjunto millonario que quieran hacerse dueños de sus respectivos boletos deberán acercarse a la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en la intersección de las calles Diagonal Álvarez e Independencia.
En tanto, los simpatizantes del xeneize deberán dirigirse a la sede del Club Atlético Kimberley, situada en la Avenida Independencia y Alvarado.
Los precios de las entradas son los siguientes: Platea descubierta: $400, platea alta: $450, platea baja: $600 y palcos: $800.
River Plate enfrentará a Boca Juniors el sábado 24 de enero, desde las 22.10, en el estadio mundialista José María Minella, de Mar del Plata, en el marco del primer superclásico de 2015, que tendrá en juego la copa Julio Humberto Grondona.
Y con la firme intención de seguir en ganador, Marcelo Gallardo ya tiene decidido apostar por jugarlo con el mejor equipo que él considera; es decir, con todos los habituales titulares. En este contexto, lo más trascendente pasa por la inclusión de Matías Kranevitter, quien, así, recupera su lugar, desplazando nuevamente a Leonardo Ponzio. Vale recordar que el "Colo" recién regreso al equipo en los últimos partidos de la Copa Sudamericana, recuperado de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Por el lado de Boca, el DT Rodolfo Arruabarrena presentaría un mix entre titulares y suplentes, teniendo en cuenta que reservará a algunos de sus mejores hombres para el duelo con Vélez por el repechaje de la Copa Libertadores.
"Los River-Boca son importantes se jueguen donde se jueguen. Si te ponés las camisetas de los dos en la playa, es importante. Están en pretemporada, pero en los Superclásicos los jugadores se olvidan. Es cierto que Boca juega el 28 un partido más importante; si fuera presidente de Boca diría que le den importancia al 28 (enfrenta a Vélez por un lugar en al Libertadores), sin descuidar al de este sábado", dijo el titular de River Rodolfo DÒnofrio, como para comenzar a ponerle clima de clásico al verano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia