Aún está fresco en el recuerdo la eliminación en Formosa en manos de Sportivo Patria que coronó otro fracaso deportivo que acabó con las ilusiones de los hinchas antonianos.
Sin embargo, Juventud Antoniana talló y dio de nuevo con una apuesta muy jugada por parte de la subcomisión de fútbol y la comisión directiva encabezada por José Muratore, quienes decidieron darle un espaldarazo de confianza al entrenador Alberto Pascutti, aún en contra de la voluntad de muchos hinchas. El Beto mantuvo la base y reforzó al equipo con nombres, en su mayoría no del todo rutilantes, pero que prometen de cara al próximo torneo Federal A que arrancará en marzo próximo.
El nuevo modelo del santo tendrá su presentación oficial en este 2015 cuando enfrente esta noche en un amistoso de pretemporada a Arsenal de Sarandí, dirigido por Martín Palermo, que se encuentra en nuestra ciudad realizando el tramo más fuerte de su etapa precompetitiva con vistas al torneo de Primera División.
El santo se quedó con una base muy similar a la del año pasado, dadas las continuidades del arquero Mariano Maino, los defensores Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui y Omar Bellone; los volantes Marcos Navarro y Matías Ceballos y el atacante Gustavo Balvorín. Y el encuentro de esta noche con las huestes del Titán será la oportunidad propicia para presentar en sociedad y a los ojos del hincha a los flamantes refuerzos: los defensores Jesús Calderón y Gastón Stang, los volantes Héctor "Arenero" López, Juan Carlos Carrizo y Julio Marchant; y los atacantes Wilson Morales Oller y Andrés Quinteros. Ante la depresión colectiva por el inmenso parate hasta el inicio de la competencia, los seguidores del santo están ansiosos por ver rodar la pelota y a su equipo.
En el equipo del Viaducto, la mayor atracción y el magnetismo de los salteños estarán concentrados en el banco de los suplentes, con el DT Palermo y su inmediato colaborador Roberto Abbondanzieri, dos ídolos de la historia de un Boca que ganó todo en los 2000.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia