La decimoprimera fecha del torneo Regional del NOA se completa en esta jornada y la zona sur de la ciudad será la gran protagonista de hoy, ya que en el Jockey y en la sede de Limache de Gimnasia y Tiro, se jugarán dos partidos, a las 16.
Los millonarios, que el fin de semana pasado no pudieron con el Jockey Club de Tucumán, se enfrentan a los santiegueños de Lawn Tennis para no desprenderse de los primeros equipos del torneo y poder llegar al Súper 8.
Además, en la rotonda de Limache, el Jockey salteño será local del debutante Coipú, conjunto que la semana pasada logró su primera victoria.
Como Gimnasia, los albirrojos también deberán ganar para no dejarlos escapar a los primeros, ya que cuando se termine esta jornada solo restarán cinco fechas para definir tanto los que pelearán por el título, como los que lo harán por la permanencia.
Después de la visita de Coipú, el Jockey espera uno de sus encuentros más importantes: la próxima semana recibirá a Universitario, el mejor salteño ubicado hasta el momento.
</SUBTITULO>El último, en Tucumán
Cerrarán esta fecha Natación y Gimnasia y Tucumán Lawn Tennis.
Los partidos de intermedia arrancarán a las 14.15 tanto en Jockey, del albo y en la cancha de Natación y Gimnasia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia