Un fin de semana a pura acción tendrá la nueva edición del Campeonato Provincial del Veteranos de Fútbol denominado "Contador Marcelino Páez", que quedó inaugurado oficialmente ayer por las autoridades organizadoras.
La competencia, de cual participarán once equipos de toda la provincia, se desarrollará entre mañana y pasado en las canchas auxiliares del estadio Padre Martearena y en la Liga Salteña de Fútbol.
En un trabajo mancomunado entre la Asociación Salteña de Veteranos de Fútbol y la Federación Salteña, el torneo generó una enorme expectativa entre las delegaciones participantes, conformadas por: General Güemes, Apolinario Saravia, El Galpón, Tartagal, Cachi, J. V. González, El Quebrachal, Las Lajitas, Rosario de la Frontera, Metán y el representativo capitalino.
"Es un verdadero orgullo para nosotros, tanto en lo personal como para la comisión directiva, organizar un campeonato de esta envergadura. Lo hacemos con mucho compromiso y responsabilidad. Tenemos que estar en todos los detalles, como en la atención de la gente y las canchas", aseguró Claudio Constanzo, presidente de la Asociación Salteña de Veteranos, en diálogo con Alentandooo.
Luego, el dirigente agregó: "Lo más importante para nosotros es que la gente del interior se sienta cómoda, que disfruten del campeonato, porque hace un gran esfuerzo para venir a participar", ponderó el organizador.
Por último, Constanzo, explicó: "Se juega en categoría veteranos, es decir, de mayores de 35 años, con la modalidad de eliminación directa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia